22 diciembre 2005

Día 0

Acaba el año y nace este blog. Ahora sólo falta que vaya teniendo contenido. Veremos ...

2 Comentarios:

Blogger Ilse dijo...

Ehhhh!!! Qué bueno, un bloggero más!! Suerte con el tuyo, el mío lleva dos días que no me deja subir posts. (bah, seguro que soy yo que no sé hacerlo...)

1:36 a. m.

 
Blogger Anita Lorite dijo...

Pero ¿qué es esto? ¿Sergi con blog? ¡¡Dale mambooooooooooooooo!!

7:53 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal